Calendario

Calendario de consulta 2024

Actividad Fecha
Publicación del cronograma de consulta para la conformación de terna para nombrar Rector.  Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 24/09/2024
Inscripción de aspirantes. Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 25/09/2024 al 02/10/2024
Verificación del cumplimiento de requisitos de aspirantes. NO APLICA 03/10/2024 al 04/10/2024
Publicación del Censo de habilitados para votar.  Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 04/10/2024
Publicación del listado de candidatos. Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 04/10/2024
Reclamaciones al listado de candidatos. Se recibirán en el correo electrónico: procesodeconsulta@unimagdalena.edu.co 05/10/2024 al 07/10/2024
Recepción y trámite de observaciones y solicitudes de ajustes al Censo de habilitados para votar. Se recibirán en el correo electrónico: procesodeconsulta@unimagdalena.edu.co 08/10/2024 al 09/10/2024
Respuesta a reclamaciones y publicación de lista definitiva de candidatos. Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 08/10/2024
Difusión de propuestas de candidatos. Mediante circular del Comité de Garantías se establecerán los mecanismos de publicidad y estrategias de comunicación de las propuestas de los candidatos. 09/10/2024 al 21/10/2024
Sorteo para asignación de número de identificación de candidatos.  Se informará mediante circular del Comité de Garantías. 09/10/2024
Publicación definitiva de Censo de habilitados para votar. Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 11/10/2024
Jornada de votación virtual.  Se realizará mediante plataforma de voto electrónico. 22/10/2024
Publicación oficial de resultados. Página web: https://consulta.unimagdalena.edu.co/ 22/10/2024
Presentación de los ternados ante el Consejo Superior para nombramiento del rector. (literal p del Artículo 13 del Estatuto Electoral). Consejo Superior 28/10/2024